Puertas acorazadas
Cuando se trata de nuestro propio hogar, la seguridad frente al robo es la principal preocupación de la mayoría de nosotros. Y sin duda, la puerta acorazada representa de forma destacada la materialización de nuestros deseos de seguridad.
Se calcula que una puerta de características adecuadas al objetivo de impedir una intrusión, reduciría la cifra de robos a la mitad de la actual. Como vemos, es una cifra más que significativa.
Puertas Ruiz López lleva ya más de 40 años fabricando puertas acorazadas con características exclusivas que le permiten responder a estas necesidades y obtener el máximo grado en las clasificaciones de seguridad. Entre estas características figuran su cierre patentado en guillotina, así como las cerraduras de diseño exclusivo y las piezas de acero de la máxima calidad que constituyen cercos y hojas de la puerta.
Dotada de un departamento propio de investigación y desarrollo, así como de la más moderna tecnología en las líneas de fabricación, Ruiz López puede presumir de ser una empresa que busca la excelencia y la calidad antes que la cantidad, y de ser una referencia internacional en este tipo de elementos constructivos.
Como dice el fabricante en su página: “Cerrar una puerta Ruiz López es abrir puertas a la tranquilidad”
0 comentarios:
Publicar un comentario