jueves, 27 de octubre de 2011

Seguros de hogar




Un seguro de los más imprescindibles es sin duda el seguro de hogar, puesto que es donde desarrollamos, nosotros y nuestra familia, gram parte de nuestra vida, siendo por otra parte, un lugar lleno de peligros, como lo atestigua por desgracia el gran número de accidentes que suceden cada año.

en cualquier caso, un seguro de hogar con las coberturas adecuadas nos puede sacar de un apuro en cualquier momento. Por eso es esencial comprobar qué es lo que cada póliza cubre o deja de cubrir. En ese sentido, la mejor opción es sin duda llevar a cabo las oportunas averiguaciones. Claro que posiblemente veáis que una de las mejores propuestas es la que el Banco de Sabadell nos hace a través de su línea de seguros "Protección Hogar", que nos evitará sorpresas.

Su lista de coberturas es muy extensa y por supuesto incluye las más habituales como pueden ser las causadas por accidentes habituales como incendios, fugas de agua, explosiones de gas, asíc no las caustadas por fenómenos meteorológicos como las tormentas de granizo, desbordamientos de ríos, inundaciones, filtraciones, caídas de rayos, etc. También incluyen los deterioros causados por actos vandálicos.

Todo ello por supuesto tiene en cuenta tanto los daños a la vivienda como a sus contenidos, así como la responsabilidad civil, y otras especiales como asistencia a la vivienda (reparaciones) y asistencia en viaje.

0 comentarios:

design by Dwayne Hunter
design by Dwayne Hunter | Política de privacidad