lunes, 20 de diciembre de 2010

casas de madera prefabricadas Panelconforthouse




Las casas de madera prefabricadas son una alternativa perfecta a las viviendas más convencionales. En la actualidad, el mercado brinda una amplia diversidad de tipos de casas de madera prefabricadas que podemos adecuar sin problemas a nuestras preferencias.
En el diseño y construcción de las casas prefabricadas se emplea madera de muy alta resistencia a hongos e insectos xilófagos y al fuego. Esta madera no hincha, encoge ni sufre torsiones. Por esta razón se adapta perfectamente tanto a zonas muy húmedas como muy secas, tanto cerca de la montaña como del mar.

Seleccionadas para uso específico en los hogares, las especies que se utilizan en las casas prefabricadas de madera se distinguen por ser de baja contracción como, por ejemplo, Tatajuba Angico la Maçaranduba Negro o Grápia. La madera de las casas prefabricadas de madera se distingue por ser muy aislante. Su coeficiente de conductividad térmica es igual a 0,03 kcal./mh ºC esto es cerca de 1.300 veces mejor que el acero, 10 veces mejor que el cemento y 40 veces mejor que el ladrillo.

Grupo Cardue ha conseguido convertirse en un grupo líder en la comercialización y montaje de casas de madera prefabricadas Panelconforthouse gracias a su continua apuesta por la calidad, lo que le permite contar con la satisfacción y la confianza de sus clientes.

Grupo Cardue extrae la materia prima procedente de los bosques naturales de la Amazonia, que es la región más grande de la producción mundial de madera de todo tipo y para cualquier propósito, como la construcción, la construcción naval, fabricación de papel, etanol, el carbón, la minería aceites y esencias, etc.

Entre las características más reseñables de las casas de madera prefabricadas de Panelconforthouse sobresale la madera tropical maciza en sus componentes estructurales, ventanas de carpintería de aluminio lacado en color madera con doble cristal, puertas interiores barnizadas en roble, puertas exteriores en madera maciza con herraje, picaporte y cerraduras de seguridad, suelo parquet y un largo etc.

Panelconforthouse dispone de un amplio catálogo de casas de madera. Podemos construir el modelo de casa de prefabricada a medida según sus necesidades. Conozca las casas de madera prefabricadas que hacen de la casa de sus sueños una realidad.

Más información en www.panelconforthouse.com

0 comentarios:

design by Dwayne Hunter
design by Dwayne Hunter | Política de privacidad