lunes, 27 de diciembre de 2010

Servicios Urgentes Agrada




Dentro del grupo MAPFRE, y entre las diversas empresas que lo constituyen, hoy vamos a destacar una de ellas, llamada MULTISERVICIOS MAPFRE. Dado que Mapfre, como aseguradora, cubre entre otros ramos el de los seguros del hogar, de locales comerciales y naves industriales, Multiservicios Mapfre atiende las necesidades de reparación que tienen los asegurados. Esta empresa tiene un equipo de profesionales que se turnan para estar disponibles 24 horas al día y todos los días del año, y de este modo poder responder adecuadamente a cualquier necesidad urgente.

No obstante, este equipo de profesionales de la construcción puede ser contratado también por quien no esté asegurado en Mapfre. Para ello, Multiservicios Mapfre opera bajo la marca comercial AGRADA, desde cuya página web en Internet podemos contratar sus servicios.

LA gama de trabajos que realizan sus profesionales es por supuesto muy amplia. Ésta engloba:

* Albañilería
* Antenas y Porteros Automáticos
* Automatismos de puertas
* Calefacción
* Carpinteria de aluminio
* Carpintería de madera
* Cerrajería
* Climatización
* Cristalería
* Electricidad
* Electrodomesticos Gama Blanca
* Electrodomesticos Gama Marrón
* Fontanería
* Jardinería
* Limpieza General
* Manitas
* Mudanzas
* Mármol
* Parquet y Tarimas
* Pavimentos
* Pintura y Papeles Pintados
* Pocería
* Reformas Generales

Todo ello contando con una garantía de seis meses para todos los trabajos y un compromiso de asistencia en menos de 3 horas para los trabajos urgentes. En caso de no llegar en menos de tres horas, el trabajo no se conbará como urgente, sino sólo a tarifa normal. En ningun caso se cobran desplazamientos ni presupuestos previos. orientándose al cliente en lo que sea posible para el cálculo del precio final.

0 comentarios:

design by Dwayne Hunter
design by Dwayne Hunter | Política de privacidad