martes, 21 de diciembre de 2010

promotora inmobiliaria en Madrid: Urbazo




URBAZO es una promotora inmobiliaria en Madrid, cuya fecha de fundación se remonta a febrero de 1980 en Madrid, tal como consta en la página web corporativa. Hemos echado un vistazo a dicha página para extraer algunos datos de interés acerca de la empresa y sus actividades:

Como promotora inmobiliaria, URBAZO se especializa en el sector residencial de primera vivienda. Lleva a cabo sus promociones en varias provincias españolas además de Madrid.

Se trata de una empresa que lleva a cabo el proceso total de gestión y promoción inmobiliaria, de modo que es ella misma la empresa que adquiere el suelo y lleva a cabo toda la tramitación, el diseño y la construcción de las viviendas. Después lleva a cabo toda la comercialización y venta.

Tuvimos la oportunidad de hacer una visita virtual en varias promociones de la empresa a través del sitio web corporativo, y la verdad es que el nivel de calidad y la apariencia externa de las construcciones son muy destacables. La mayoría de ellas, como ya dijimos, están ubicadas en Madrid. Quizá podríamos destacar las viviendas unifamiliares pareadas en Guadalix de la Sierra, en una urbanización creada con ánimo de ser una referencia en cuanto a calidades y nivel de “standing”. También hay un proyecto muy interesante en Torrejón de Ardoz de viviendas unifamiliares.

A nivel de bloques de apartamentos, existe una urbanización en Alcorcón que con su situación en pleno centro urbano, permite que los vecinos disfruten de todos los servicios de la ciudad a muy corta distancia.

Finalmente, podríamos destacar algunas de las promociones que la empresa lleva a cabo en Ciudad Real, una localidad que parece ser también uno de los bastiones de la empresa: En particular, existe una promoción de 128 viviendas que por su configuración en manzana cerrada (tan demandada ahora), permite que sus vecinos disfruten de un jardín y de una piscina de uso exclusivo para ellos.


Más información en www.urbazo.es

0 comentarios:

design by Dwayne Hunter
design by Dwayne Hunter | Política de privacidad